-->

Vimos que por instantes no dejaba espacios

Uruguay trabaja apacible y enfocado en los detalles para conquistar ante Arabia Saudí, este miércoles veinte de junio, un triunfo que lo deje a “un pasito” de los octavos en el Mundial, advirtieron el último día de la semana los jugadores charrúas al terminar el adiestramiento.

El equipo de Óscar Tabárez dejó claramente atrás el vértigo del debut ante Egipto, que acabó con agónico triunfo por 1-0 para los celestes, y enfrentó un nuevo adiestramiento a las afueras de Nizhni Nóvgorod con el plantel a pleno. Estamos enfocados en “nosotros, en continuar afinando detalles por el hecho de que sabemos que los partidos se abren con detalles”, comentó Carlos Sánchez en conferencia de prensa. Ver EN VIVO Uruguay vs Arabia Saudita Mundial 2018 Online

El miércoles vamos a salir a “buscar una victoria que será esencial en el Grupo, sabemos que con 2 victorias te pones a un pasito de la próxima fase”, añadió el volante que milita en el futbol mexicano y que salió del banco ante Egipto para comenzar a sus treinta y uno años en un Mundial.

Lejos de confiarse en las debilidades de su segundo contrincante, Varela advirtió que los dirigidos por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi son un equipo “muy duro, vimos que por instantes no dejaba espacios”, para jugar en su debut ante Rusia en el partido inaugural.

Mi lista de blogs