-->

Debemos dejarlo atrás lo más veloz posible

La derrota de la selección de Alemania ante México ha puesto entre las cuerdas a los dirigidos por Joachim Low. La presión ahora está para la presente campeona del Mundo que va a deber probar que Rusia dos mil dieciocho no va a ser una pesadilla para ellos.

Manuel Neuer es consciente que el duelo contra Suecia va a ser vital. "De ahora en adelante, todos y cada uno de los partidos que tenemos son finales. Los jugadores deben enseñar que pueden hacer, mas estamos persuadidos de que podemos conseguirlo", declaró el portero de la selección de Alemania. "Lamentarse de lo que sucedió no va a mudar las cosas, todos sabemos eso. Debemos dejarlo atrás lo más veloz posible", resaltó el alemán. Ver Alemania vs Suecia EN VIVO Mundial 2018 Online

Un empate dejaría a Suecia con muchas opciones de estar en octavos. A pesar de ello, Olsen meta sueco, confirmó que los suyos no van a salir en modo defensivo como en el definitivo choque ante Italia que clasificó para la cita mundialista a los suecos.

"En el partido contra Italia había tanto en juego que eso era lo único que quedaba por hacer. Ahora tenemos una ocasión más en nuestro último partido contra México, con lo que no es tal y como si la única opción fuera defendernos y tirar lejos el balón como pudo pasar ante Italia. No es exactamente el mismo género de partido", concluyó.

Mi lista de blogs