-->

Gareca no alterará el estilo

Seguimos nuestros análisis del Mundial de Rusia dos mil dieciocho con el cotejo pertinente al Grupo C donde se van a ver las caras Francia vs Perú. El estadio Ekaterinburg Arena va a ser el escenario del partido de este jueves veintiuno de junio. Francia logró una trabajada victoria ante Australia en la primera jornada que la ha ubicado en la cabeza del Grupo, igualada a 3 puntos con Dinamarca, que venció a Perú.

Los de Didier Deschamps no mostraron su mejor versión, puesto que tuvo muchas contrariedades para desarrollar su juego. El técnico francés volverá a apostar en frente de los sudamericanos por un trivote muy físico mas no exento de calidad, con Kanté, Tolisso o bien Lemar y el mentado Pogba. De lograr la victoria, podrían garantizar con mucha probabilidad su pase a octavos. Ver EN VIVO Francia vs Peru Mundial 2018 Online

Perú, no obstante, no pudo comenzar con buen pie el campeonato pese a efectuar un enorme partido ante Dinamarca, la que ganó por 0-1. Tuvo la posesión del balón y dispuso de las mejores ocasiones, mas le faltó eficiencia de cara a portería contrincante. Además de esto, el volante Cueva falló un penal que les hubiese puesto por delante en el marcador. Los peruanos, que volvían a un Mundial treinta y seis años después, fueron muy valientes y plantearon más que su contrincante, mas sin acierto.

El DT argentino Ricardo Gareca no alterará el estilo para enfrentarse a una de las grandes del futbol mundial y aspirante al título. Ante Francia, los incas sostendrán su alegre estilo de juego, con volantes ofensivos como son Cueva y André Moflete. Se espera que Paolo Guerrero, sorprendente suplente en la primera jornada, vuelva al onceno quizá en vez de Farfán. Asimismo es precisa una mejora en lo que se refiere a contundencia protectora si desean sacar algo positivo en este cotejo. De cosechar otra derrota, Perú podría verse eliminada claramente.

Mi lista de blogs