-->

Partido que se prevé definitivo para los panameños

Tras el soñado debut de la selección de Panamá en una Copa del Mundo, el equipo prepara el próximo encuentro contra Inglaterra. Partido que se prevé definitivo para los panameños si desean pasar en la próxima ronda. Una vez pasados los nervios de lo que significa estar en una cita mundialista, los jugadores tratasen de hacer un buen papel en los compromisos que les quedan.

Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, ya ha retomado las sesiones en el césped, con toda la plantilla a su predisposición. En ella se ha centrado en el juego por los costados, la definición y la táctica protectora, La sesión se ha llevado con total normalidad, pese a que el preparador colombiano ha decidido contar con la presencia de 3 figuras del futbol panameño. Ver EN VIVO Inglaterra vs Panamá Mundial 2018 Online

Han estado presentes en el adiestramiento Gary Stempel, Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia y Jorge Dely Valdés. Que han sido convidados singulares de la Federación Panameña de Futbol. El trio se ha hecho una parte de la frecuente charla que hace 'El Bolillo' ya antes de iniciar la preparación del plantel. Al concluir la sesión la terna se ha pronunciado respecto a la participación de Panamá y sus próximos compromisos.

Gary Stempel técnico panameño, de madre inglesa y padre panameño, que vivió en Inglaterra y formó una parte del equipo gestor del Millwall ya antes de establecerse en América Central, goza de la experiencia en Rusia dos mil dieciocho de Panamá. "Estoy muy orgulloso de este equipo. Hasta la palabra orgullo se queda chavala con todo cuanto está pasando”.

Mi lista de blogs