-->

Se preparan para el segundo encuentro

Este veinte de junio en la Kazán Arena la selección de España se encarará al equipo nacional de Van a ir y los peninsulares vienen con ganas de revancha después de que Portugal y la bestia llamada Cristiano Ronaldo les sacaran el empate en los minutos finales.

La ironía después de la primera data del Grupo es que los de Medio Oriente van de líderes de Grupo, claro que esto no es indicativo del destino final del ámbito, por el hecho de que era previsible que los grandes empatasen y que los chicos sacaran ventaja uno sobre el otro. Para Marruecos se volvió misión imposible meditar en el pase pues perdieron contra el más malo y le deben ganar a los 2 más buenos, o bien cuando menos empatar uno y ganar el otro. Ver EN VIVO España vs Irán Mundial 2018 Online

Para Van a ir tampoco pinta fácil mas si bien sea tienen un triunfo mundialista a su nombre. Es irreal meditar en que le sacarán un punto a España en este juego. Y ya hablando más a detalle sobre lo pasó en la primera jornada del Grupo, Van a ir dio la sorpresa del día al ganarle uno a cero a Marruecos. Y es que los marroquíes tienen jugadores de talla internacional en sus filas al tiempo que el equipo iraní es considerablemente más modesto.

Mas el futbol es de este modo y un autogol de los del norte de África les dio el triunfo a los asiáticos. Y de España podemos aseverar que fueron protagonistas de uno de los juegos más espectaculares que vamos a ver en esta Copa del Mundo. Los lusos se fueron arriba 2 tantos a uno mas España respondió con furia y le dio la vuelta al marcador para irse arriba 3 a 2. Mas claro que Cristiano Ronaldo tuvo la última palabra y con un muy bello tanto de tiro libre le dio el empate a su equipo en la agonía de los noventa minutos. Claro que España deseaba ganar, mas no pasa nada con el empate, su pase jamás dependió de este resultado.

Mi lista de blogs