-->

Uno puede defenderse bien con la pelota

Después de comenzar con una derrota en la Copa Mundial de Rusia dos mil dieciocho, en Costa Rica tienen clara la estrategia para su próximo partido. Los ticos, que cayeron 1-0 en frente de Serbia, encararán el viernes a Brasil con la obligación de sumar puntos para no despedirse adelantadamente de la justa mundialista. Ver Brasil vs Costa Rica EN VIVO Mundial 2018 Online

El defensor Kendall Waston no escondió las armas que van a mostrar los centroamericanos en frente de la 5 veces campeona del Mundo. "Cuando tengan la pelota, podemos hacer un buen bloque protector y buscar el contragolpe", declaró Waston. "Eso no desea decir que vamos a proteger todo el partido, pues asimismo uno puede defenderse bien con la pelota, mas en la cancha siempre y en todo momento tendremos y estimar tener múltiples opciones de juego cuando alguien tenga la pelota".

No obstante, para Waston la misión de Costa Rica no solo va a ser resistir sino más bien llevarse la victoria. "Son de esas cosas que estaremos trabajando en esta semana, por el hecho de que contra Brasil no querrás estar atrás con el autobús noventa minutos, pues precisamos los 3 puntos", afirmó conforme al diario.

Costa Rica ocupa el último sitio del Grupo Y también tras su derrota contra Serbia (0-1) en la primera jornada. Los balcánicos lideran el Grupo con tres puntos y con Brasil y Suiza con uno tras su empate (1-1). En la próxima jornada, el viernes veintidos, 'ticos' y brasileiros se van a ver las caras y se encararán las 2 selecciones europeas.

Mi lista de blogs