-->

Francia es la selección favorita

Francia y USA se van a ver las caras en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. El encuentro se va a jugar este sábado en el Groupama stadium de Lyon donde presenciaremos un duelo de lo más atrayente entre una de las claras preferidas para hacerse con la copa del Mundo y una USA que no ha logrado el billete mas que cuenta con buenísimos futbolistas en sus filas.

Francia llega al partido tras haber logrado un cómodo triunfo en su último amistoso ante Italia donde vieron puerta un Samuel Umtiti que termina de renovar su contar con el Barcelona, Girezmann de penal y Ousmane Dembélé que semeja que llega a la cita mundialista en un enorme estado forma. La selección de Deschamps es de las claras preferidas para ganar el Mundial y ahora va a jugar su último encuentro de preparación ya antes de poner con rumbo a Rusia y lo va a hacer frente a una USA que no ha podido lograr el billete al Mundial mas que cuenta con jugadores de nivel y sobretodo de mucha experiencia. Francia vs Estados Unidos EN VIVO

Por su lado, USA cayó en su último encuentro amistoso frente a la República de Irlanda en un partido donde la selección de Sarachan se adelantó en el marcador merced a un tanto de Wood mas se dejó remontar por una Irlanda que siempre y en toda circunstancia compite realmente bien y jamás baja los brazos. Ahora se deberá medir con una selecciones más potentes a nivel del mundo y vamos a ver que desempeño puede ofrecer en lo que va a ser su último partido hasta Septiembre.

Francia es meridianamente la selección preferida para ganar el encuentro amistoso. Nos aguardamos un choque donde los hombres de Deschamps lograrán la victoria por el hecho de que juega frente a una U.S.A. que no ha citado a sus jugadores franquicia y que no tienen ningún género de incentivo tras su supresión en la ronda clasificatoria. Se espera que la selección gala vaya a por el partido desde el comienzo, puesto que va a ser su último partido ya antes de poner con rumbo a Rusia.

Mi lista de blogs