-->

Hay que jugarlo como una final

Polonia y Colombia se encaran en la segunda data de la Fase de Grupos este domingo veinticuatro de junio. Falcao, el capitán de la selección colombiana hizo un análisis de su rival: “Ya hemos comenzado a ver a Polonia, nos quedan 3 días más, sabemos de la situación que viven, están aguardando a Glik y ante Senegal debieron mudar la línea protectora. En el frente de ataque hay un goleador que puede solucionar, entonces es esencial supervisar el mediocampo. Algo que es esencial en esta Copa de Mundo son los pequeños detalles en todos y cada situación, durante más de que no tengan relevancia tienen relevancia y hay que jugar los noventa y cinco minutos al máximo”.

Lo que pasó ante Japón: “Después del partido tenemos exactamente las mismas peculiaridades que nos identifican como Grupo. En el desarrollo del partido con el país nipón a los 2 minutos te cambian todo cuanto habías planeado no sé cuantos meses y te debes acomodar. Lo hicimos en el primer tiempo y en el segundo empezó a jugar el desgaste físico que el país nipón supo aprovechar”. Ver EN VIVO Colombia vs Polonia Mundial 2018 Online

¿De qué manera va a ser el partido ante Polonia?: Son 2 selecciones que están necesitadas, seguro va a ser una final y esto determinará quién prosigue y quién no en el Mundial. Todos y cada uno de los jugadores tienen un recorrido por clubes esenciales, han disputado campeonatos trascendentales a nivel del mundo y están capacitados. La predisposición está y hay que jugarlo como una final, son o bien nosotros”.

Ganar como sea ante Polonia: “Colombia debe hacer lo preciso por ganar. Somos un país exigente en los medios de de qué forma se gana, tal vez hay otros que no les interesa los medios sino más bien el fin, están más habituados y la presión es diferente, mas el día de hoy tenemos la obligación de ganar. Si se gana jugando bien, ayuda a la confianza mas si me preguntan, deseo ganar y el último día de la semana hay que ganar como sea”.

Mi lista de blogs