Los rusos son favoritos por el factor campo

Este martes diecinueve de junio, en un duelo de la data dos del Grupo A del Mundial dos mil dieciocho, se encaran las selecciones de Rusia y Egipto. El presente de los africanos no es buenísimo que afirmemos, en tanto que perdieron 0-1 ante Uruguay sobre la hora. Lo más doloroso para los dirigidos por Héctor Cúper es la forma en que cayeron, tras no marcar bien en una pelota parada.

Se apreció mucho la ausencia de Salah, quien no se recobró absolutamente de la lesión que tenía y que no fue peligroso en esta presentación. En esta ocasión, se espera que la estrella del Liverpool juegue y revolucione la manera de jugar de sus compañeros. Frente a los uruguayos, los titulares trataron de marcar bien y ser ordenados entre líneas. El inconveniente fue que atacaron poquísimo para no perder el equilibrio.

Para este segundo cotejo, los egipcios deberán arriesgar y adelantar en sus líneas desde la etapa inicial, en tanto que si no suman le firmarían adiós a la Copa del Mundo. Lo bueno para sus intereses es que van a contar con Salah, el que probablemente va a tener espacios para agredir y contragolpear. Eso sí, el resto de los escogidos por Cúper deben mostrarse más firmes en el manejo del balón, siendo vital que no fallen tanto en la preparación y en dar pases fáciles. Ver Colombia vs Japón EN VIVO Mundial 2018 Online

Para absolutamente nadie es un secreto que los rusos son favoritos por el factor campo y sobre todo por el hecho de que va a tener más llenes que los inciten. No obstante, la balanza se puede compensar por la presencia de Salah y sobre todo por el hecho de que el resto del plantel probó jerarquía y calidad al instante de marcar. Por tal razón, europeos y africanos se pueden anular a lo largo de una gran parte del partido y que el encuentro finalice sin tantos o bien 1-1 tras el pitazo arbitral.