-->

Colombia en los últimos años ha crecido mucho

La sonrisa de Carlos Sánchez deja claro que la selección Colombia llega muy motivada y optimista al Mundial de Rusia dos mil dieciocho. La ‘Roca’ charló con la prensa sobre el debut contra el país nipón, este martes diecinueve de junio en Saransk; aseguró que la Tricolor tiene la mezcla perfecta de experiencia y juventud, y que no es la preferida de su Grupo, puesto que existe humildad y respeto por los japoneses, por Polonia y Senegal, sus contrincantes.

El país nipón. “Es frecuente en los Mundiales, con jugadores en las mejores ligas del Mundo y se potencializan como equipo. Los respetamos mucho, nos preparamos de la mejor manera para encararlos y con mucho respeto. Muchas cosas habrán alterado para ellos: nuevos jugadores, nuevo entrenador, nuevas ideas; mas nos enfocamos más en nosotros, debemos sacar el mayor partido en todos y cada partido y en frente de cada rival”.

La experiencia es fundamental. “Somos múltiples los que llevamos un tiempo y un Mundial. Y tenemos la juventud, con jugadores que a nivel de clubes tienen muchos partidos y encaran a contrincantes de talla internacional. No hay una diferencia entre el que tiene más partidos o bien el que tiene menos: estamos vestidos con exactamente la misma camiseta y todos podemos aportar”. Ver Colombia vs Japón EN VIVO Mundial 2018 Online

De qué forma define a Colombia. “En los últimos años ha crecido mucho, está en el radar de muchas selecciones, hemos enfrentado a grandes equipos y sacamos resultados positivos. Este Mundial va a ser muy, muy diferente, pues hace 4 años no nos tenían muy referenciados; en este puede ser más bastante difícil en ese sentido, mas trabajamos para llegar lo más alto posible”.

Mi lista de blogs