-->

Corea y México se van a ver las caras

República de Corea y México se van a ver las caras para disputar la segunda jornada de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El encuentro se va a jugar este sábado veintitres de junio en el Rostov Arena donde vamos a ver un duelo de lo más interesaste entre una Corea del S. que desea estrenar su casillero de puntos una México que dio una de las grandes campanadas de la primera jornada venciendo a la actual campeona del Mundo.

República de Corea llega con determinadas dudas al partido tras haber caído en su debut mundialista ante Suecia en un partido que se definió por pequeños detalles. La selección dirigida por Shin Tae-Yong precisa ahora estense su casillero de puntos si desea proseguir teniendo ocasiones de poder lograr el billete a los octavos en un Grupo de lo más difícil. Ver México vs Corea del Sur EN VIVO Mundial 2018 Online

Ahora se mide a una México que daba la sensación de que llegaba la mundial con inconvenientes internos mas tras haber ganado a Alemania llega con una confianza exorbitante. Para este encuentro el combinado asiático no va a poder contar con las baja por lesión de Park Joo-Ho.

El capitán y mediocentro Ki Sung-Yeung va a deber tomar las bridas del juego coreano si desean sacar algo positivo de este vital choque. Recordemos que una nueva derrota les haría decir adiós al Mundial y que en la tercera y última jornada de la fase de Grupos se van a ver las caras con la actual campeona, Alemania.

Mi lista de blogs