-->

Dinamarca que aunque viene de empatar

Juego duro es el que nos espera este sábado nueve de junio en el Brondby Stadion de la urbe de Brondby, cuando 2 selecciones que van a estar en el próximo Mundial Rusia dos mil dieciocho como son Dinamarca y México, comiencen a precisar lo último para el debut mundialista.

Por el momento los resultados no han sido positivísimos para una Dinamarca que aunque viene de empatar a cero tantos en su visita a Suecia, solo ha podido ganar un juego de los últimos 5 compromisos y esta fue ante Panamá cuando ganaron por 1-0 merced al tanto de Pione Sisto, que aun ha sido el único tanto anotado por los daneses en estos últimos 3 amistoso.

Todo hace apuntar que la historia no va a ser muy diferente ante México una vez que su máximo referente en área como es Christian Eriksen fuera desafectado de la selección para este compromiso debido al nacimiento de su hijo. Croacia vs Nigeria En vivo por Internet

Entre tanto, la situación de los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio es muy similar, de esta manera el “Tri” como se le conoce a la selección centroamericana viene de vencer 1-0 a Escocia en su último amistoso internacional, merced al tanto anotado por Giovani Dos Santos en el primer cuarto de hora del compromiso. Dicho triunfo ha sido el único en sus últimos 3 compromisos e inclusive el tanto de Dos Santos asimismo ha sido el único.

Mi lista de blogs