-->

Espero ampliar nuestra estancia

El mediocampista Dusan Tadic expresó que Serbia tiene todo en sus manos para clasificar a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia dos mil dieciocho, y si bien Brasil se le respeta, las Águilas Blancas saldrán sin temor por la victoria este miércoles veintisiete de junio.

Tadic, de veintinueve años de edad, expresó que "vamos a hacer todos lo posible por avanzar a la próxima ronda y me agrada más cuando todo está en nuestras manos, cuando dependemos de nosotros mismos". Entonces se refirió al encuentro del miércoles contra los brasileiros, en el Estadio de la ciudad de Moscú, en un duelo definitivo, pues en la cima del Grupo Y también se hallan brasileiros y suizos con 4 puntos, entonces los serbios con 3 y al final C. Rica con cero. Ver EN VIVO Serbia vs Brasil Mundial 2018 Online

"Espero ampliar nuestra estancia en Rusia tras el veintisiete de junio. Sabemos que jugamos contra Brasil, debemos respetarlo, mas no deberíamos tenerle temor. Es un equipo que tiene muchas cosas buenas, mas asimismo muchas que podemos emplear en contra suya. Creo que podemos ganar, no va a ser simple, mas puede ser", declaró.

El mediocampista examinó que deben agredir apropiadamente y proteger con la reducción de espacios, pues los sudamericanos son peligrosísimos a campo abierto, por lo que requieren tener mucho cuidado en los contragolpes. "Sabemos lo que significa este encuentro para nosotros y todos soñamos con jugar en una Copa ante Brasil y ahora es para avanzar a la próxima ronda. Todo es posible en esta competencia, siempre y en todo momento hay algo de sorpresa y aguardamos pasar", concluyó.

Mi lista de blogs