-->

Uruguay debe preocuparse por Portugal

Cedric Soares, lateral derecho del Southampton, alabó a la selección de Uruguay, mas asimismo aseguró que Portugal tiene sus armas y que va a tratar de aprovecharlas el sábado en Sochi, en el partido de octavos de Rusia dos mil dieciocho. "Uruguay tiene geniales jugadores. Es una selección que fue campeona del Mundo un par de veces. Sabemos que no han perdido ningún partido ni ha encajado tanto alguno", apuntó.

Cedric advirtió, sin embargo, que el conjunto que dirige Óscar Washington Tabárez debe preocuparse por Portugal, que tiene sus "armas" y cuyos jugadores, afirmó, confían mucho en ellos. "Tendremos tiempo a lo largo de esta semana para preparar el partido de la mejor manera", puntualizó.

Pese a las críticas recibidas por el juego, el defensa del Southampton mostró el sentir de la plantilla de que "la fase de Grupos es bastante difícil para todos, muy competitiva", con lo que aseguró que habían cumplido el primer objetivo de lograr los octavos. Ver Uruguay vs Portugal EN VIVO Mundial 2018 Online

Cedric apostó, a este respecto de la necesidad de jugar mejor, por ser práctico: "Lo más esencial es vencer los partidos". "Ahora lo esencial es enfocar el próximo contrincante, que tiene una enorme selección, mas somos vencedores de Europa, ya probamos en muchas ocasiones nuestra calidad y vamos a proseguir haciéndolo", afirmó en el cuartel general de Kratovo, a las afueras de la ciudad de Moscú.

Mi lista de blogs