-->

Panamá va a jugar su primer Mundial

El entrenador de la selección de Panamá le solicita a los suyos que no tengan temor al enfrentar a Bélgica en su debut en Rusia dos mil dieciocho. Los canaleros están por vez primera en una Copa del Mundo y aguardan llegar lejos. "He hablado con los muchachos a fin de que no sientan susto" afirma el técnico colombiano ya antes de enfrentar a los Diablos Rojos.

Panamá va a jugar su primer Mundial en su historia tras quedar tan cerca hace 4 años. El entrenador asimismo afirmó que representar a un país y proteger una camiseta en el campo puede agobiar aparte de ocasionar agobio anterior a los partidos. “Uno ve a Bélgica, un enorme equipo, y la diferencia es grande con todos, le mete 4 a uno de los grandes del Mundial pasado como C. Rica y uno de los grandes de nuestra zona y da para meditar muchas cosas" comentó el estratega sobre su próximo contrincante. Ver EN VIVO Bélgica vs Panama Online

“No existen muchas dudas en el equipo, debemos estar preparados. El equipo que no esté listo allí está jodido”, afirmó Gómez a cronistas tras la práctica de su equipo. “Estamos muy concentrados para no dejar espacios y con mucho orden para contrarrestar el juego de Bélgica”, añadió respecto del equipo con el que van a chocar sus dirigidos en su partido inicial por el Conjunto G.

Tras el juego contra Bélgica, Panamá se va a medir con Inglaterra y Túnez. El equipo centroamericano va a estar haciendo su debut mundialista en Rusia. “Una de las diferencias grandes del Mundial con otros campeonatos es que más que la capacidad individual y el futbol lo que manda es la cabeza, la personalidad, la concentración”, mantuvo el entrenador.

Mi lista de blogs