Deseamos ganar el Grupo

La selección de futbol de México se apoderó a solas del primer lugar del Grupo F de la Copa Mundial de Rusia dos mil dieciocho, y ahora solo precisa un punto para amarrar su sitio en la fase de los octavos. El conjunto de la Concacaf tiene paso perfecto, después de dar cuenta dos-1 de Corea del S., para de este modo llegar a 6 unidades en lo más alto de la clasificación.

Al tiempo que de último minuto, el cuadro de Alemania consiguió su primera victoria de la competencia, al vencer dos-1 a Suecia, para llegar a las 3 unidades en el segundo lugar. Para amarrar el billete a la próxima fase, el "Tri" precisa el empate o bien en su caso el triunfo sobre Suecia, mas en el caso de una derrota, va a depender que los germanos no den cuenta de Corea por 2 o bien más tantos. Alemania no tiene más opción que ganar y aguardar que Suecia no le gane a México, en tanto, los suecos precisan del triunfo y que los teutones empaten o bien pierdan.

El capitán mexicano, Andrés Guardado, aseguró tras la victoria de su equipo ante Corea del S. (1-0) que y sus compañeros no le temen a ningún equipo. "Deseamos ganar el Grupo. Eso sería algo histórico para nosotros. Lograr 9 puntos en un Mundial querría decir que estaríamos haciendo algo diferente", afirmó en la zona mixta del Rostov Arena. El futbolista del Betis reconoció que hay que "ser realistas", en tanto que el equipo todavía no está clasificado y está expensas del resultado del partido entre Alemania y Suecia. Ver EN VIVO México vs Suecia Mundial 2018 Online

El delantero mexicano Javier Hernández apuntó que deben darle su justo valor a las críticas positivas y negativas para eludir que afecte el trabajo que ha hecho la selección mexicana de futbol hasta el instante en la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho. "Nosotros llegamos con mucha crítica y mucha negatividad, mas somos la selección nacional de México y hay que ir con mucha humildad, con mucho trabajo y con talento, lo demás es un estruendos externo que no deseamos que nos afecte", afirmó en declaraciones que da a conocer la FMF.