-->

Francia busca quedar en lo más alto del Grupo

Los inconvenientes de Argentina significan que Francia podría chocarse con la “albiceleste” en los octavos del Mundial ganando el Grupo C, mas “Les Bleus” no tienen pretensión de ceder el primer puesto de la tabla cuando se midan a Dinamarca, singularmente tras las críticas del entrenador contrincante.

Francia va a quedar en lo más alto del Grupo si no pierde frente a los daneses en la ciudad de Moscú y se encarará al segundo del Grupo D, que como están las cosas, podría ser Argentina. Eso era algo impensable ya antes del comienzo del Mundial. “El objetivo es finalizar en lo más alto del Grupo, por el hecho de que nos va a ayudar a tener más confianza”, afirmó el sábado el defensa Djibril Sidibe, que afirmó que está “en forma al mil por ciento” tras recobrarse de una lesión de rodilla. Ver EN VIVO Dinamarca vs Francia Mundial 2018 Online

Francia ya está clasificada a octavos tras las victorias dos-1 sobre Australia y 1-0 ante Perú. “No hay peligro de que nos desconcentremos”, añadió Sidibe. Asimismo está el hecho de que el seleccionador de Dinamarca, Age Hareide, afirmó el mes pasado que Francia “no era nada especial” y que no “creía” en el equipo galo.

Sidibe afirmó que Francia estaría presta a hacerle comer sus palabras. “Él es libre de decir lo que desee. Mas afirmemos que indudablemente usaremos (sus comentarios) para estar todavía más motivados”, apuntó con una sonrisa. El entrenador de Francia, Didier Deschamps, podría estar tentado de dejar reposar a ciertos jugadores clave y Sidibe, que perdió su sitio en la alineación titular por lesión a favor de Benjamin Pavard, va a estar deseoso por impresionar si es titular ante Dinamarca.

Mi lista de blogs