-->

Un duelo de lo más interesante

Dinamarca y México se van a citar el sábado nueve de junio en un amistoso preparativo para el Mundial de Rusia. El choque se disputará en el Brondby Stadion donde vamos a ver un duelo de lo más interesante entre 2 selecciones que tienen un estilo atrayente y que sueñan con hacer un enorme papel en Rusia.

Dinamarca llega al partido tras haber empatado en su último choque amistoso ante Suecia en un duelo que concluyó sin tantos. La selección dirigida por el noruego Hareide tiene jugadores de mucha calidad mas le falta la pegada en el apartado ofensivo a fin de que pueda comenzar a sumar buenos resultados y de este modo llegar a Rusia con las máximas confianza posible. Ahora se mide a una selección que ha hecho una enorme fase clasificatoria y que ha reunido una generación de futbolistas increíble y que se espera que este sea su Mundial.

Por su lado, Mexico vs Dinamarca 2018 EN VIVO ganó en su último amistoso ante Escocia en un partido de lo más disputado que resolvió merced al único tanto anotado por el presente delantero de la ciudad de Los Ángeles Galaxy, Giovani Dos Santos. La selección dirigida por Osorio se está caracterizando por tener un cuadro de lo más completo, con jugadores que militan en grandes ligas y que tienen experiencia para encarar partidos tan esenciales como son los del Mundial.

Ahora va a jugar su último encuentro ya antes de viajar a Rusia y vamos a ver si puede sacar con un resultado positivo con el objetivo de llegar a la cita mundialista con las mejores sensaciones posibles. La última vez que se han visto las caras estas 2 selecciones fue en un amistoso jugado en dos mil trece en Arizona donde el encuentro concluyó 1-1 con tantos de Fabián y Cornelius.

Mi lista de blogs