-->

España enfrenta a una motivada anfitriona

Este domingo 1 de julio en el Stadion Luzhniki en la ciudad de Moscú, la selección de España comienza su camino en pos de sumar un nuevo título en una Copa del Mundo cuando enfrente a una motivada anfitriona como es la selección de Rusia, en juego que corresponde a los octavos del Mundial Rusia dos mil dieciocho. Ver España vs Rusia EN VIVO Mundial 2018 Online

Puesto que según parece la salida de Lopetegui si ha calado hondo en la selección de España, y es con Fernando Hierro como entrenador, por el momento el nivel que ha mostrado en la fase de Grupos es muy pobre, pese a haber acabado invicto en sus 3 juegos.

En su debut La Roja mostró coraje para darle vuelta a una resultado desfavorable ante Portugal, mas los inconvenientes en defensa llevaron a que Cristiano Ronaldo haga lucir su magia y con un triplete no solo sentenció el empate a 3, sino se consagró como el jugador del partido.

Entonces cuando se pensaba que ya se tenía asegurada la clasificación a octavos frente a las modestas selecciones de Irán y Marruecos, fue todo lo opuesto. De esta forma España debió padecer para vencer a Irán por la mínima diferencia y más cuando el VAR fue el protagonista para anular un tanto a los asiáticos y para cambiar ante Marruecos estuvieron cerca de quedar eliminados, mas el tanto de Iago Aspas en la última jugada del encuentro les dejó igualar a 2 tantos frente a los africanos y con esto meterse en los octavos en Rusia dos mil dieciocho.

Mi lista de blogs