-->

Me siento con confianza

Jugó apenas 14 minutos en el primer compromiso de la selección argentina en el Mundial de Rusia, mas su atrevo y su capacidad de desborde persuadieron al técnico Jorge Sampaoli, que en el adiestramiento de este lunes en Bronnitsy probó con Cristian Pavón entre los titulares.

El jugador de Boca Juniors se ofreció en conferencia de prensa para jugar "por derecha o bien izquierda", pues se siente "cómodo en cualquier lado", siendo consciente de que el tren de la Albiceleste para él pasa justamente ahora. "La verdad que fue un instante único comenzar con la selección en un Mundial. Estoy contentísimo de haber comenzado el pasado día", comentó en referencia al duelo frente a la escuadra de Islandia (1-1). "Ahora sería lindísimo estar en los titulares. Esperemos me toque", se posicionó el joven extremo de Córdoba. Ver EN VIVO Argentina vs Croacia Mundial 2018 Online

En los adiestramientos le "salen todas y cada una" y es cuestión de tiempo que Jorge Sampaoli le incluya de comienzo en el 'once'. "Yo me siento con confianza y día a día que pasa me siento realmente bien. Me sale todo", expuso Pavón frente a los medios.

Su buen instante le abre las puertas de la titularidad en el duelo frente al conjunto croata, líder del Grupo D con 3 puntos tras su victoria en la primera jornada frente al bando de Nigeria. "Se hará todo lo que es posible para ganarlos", aseveró el joven jugador de Boca Juniors, de veintiuno años.

Mi lista de blogs