-->

España y Portugal aún no tienen la clasificación asegurada

Los de Carlos Queiroz encaran este partido frente a la selección de Polonia, este lunes veinticinco de junio, con 3 puntos en su casillero tras vences contra todo pronósticos a Marruecos en la primera jornada, al tiempo que su partido en frente de España fue una buena muestra de lo bastante difícil que va a ser para Portugal producir ocasiones claras de tanto.

Ahora bien, la necesidad de conseguir la victoria podría desembocar en una vertiente más ofensiva que podría desembocar en una generación de espacios en la zaga ideal para Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Mundial dos mil dieciocho hasta el instante.

Pese a la diferencia abisal de los componentes del Grupo B en concepto de calidad, España y Portugal aún no tienen la clasificación asegurada, y en el caso del combinado luso, deberá sellar su pase a la próxima ronda puntuando en frente de la selección de Irán, que precisa los 3 puntos tras caer en la segunda data contra España. Ver España vs Marruecos EN VIVO Mundial 2018 Online

Hasta el instante, Irán y Portugal solo se han visto las caras en una ocasión durante la historia, y ese partido asimismo tuvo lugar en la fase de Grupos mundialista, en aquel caso en el Mundial de Alemania dos mil seis. Ricardo Carvalho, Deco, Figo o bien Pauleta eran ciertas estrellas portuguesas de aquella selección, sin olvidar a un Cristiano Ronaldo que venía pisando fuerte y que fue capaz de aportar su grano de arena con un tanto de penalti a diez minutos para el fin del partido que certificó la victoria por dos-0.

Mi lista de blogs