-->

Dinamarca retorna a un Mundial

Nos desplazamos al Grupo C del Mundial de Rusia, donde el sábado dieciseis de junio, Perú y Dinamarca se encaran en el estadio Mordovia Arena de la urbe de Saransk. Los dos conjuntos, que comparten Grupo con Francia y Australia, tienen en especial señalado este encuentro por el hecho de que puede determinar una ventaja substancial en la lucha por acompañar, de forma previsible, a Francia en los octavos.

Perú es, en nuestros días, una de las selecciones más en ráfaga de todo el Mundo. Accedió al Mundial tras treinta y seis años de ausencia por medio de una repesca donde superó a la ganadora de Oceanía, N. Zelanda. Desde ese momento, ha jugado 4 amistosos y todos y cada uno de los ha ganado: Croacia, Islandia, Escocia y Arabia Saudita, donde además de esto solo ha encajado un tanto. Otra buena nueva es la restauración del ídolo Paolo Guerrero. Al delantero del Flamengo le han levantado la sanción por supuesto dopaje y va a poder participar en la Copa del Mundo. Con todo, el DT argentino Ricardo Gareca ha reunido un plantel que llega en el instante ideal.

Dinamarca retorna a un Mundial tras estar ausente en la cita precedente en Brasil. Se metió merced a una repesca donde superó contundentemente a la República de Irlanda, con un Eriksen estelar. Exactamente ambiente al creativo medio del Tottenham vira el juego del conjunto escandinavo. El DT noruego Age Hareide confía en una defensa fuerte, con jugadores de la Premier League en su mayor parte, como el golero Schmeichel o bien el joven central del Chelsea Andreas Christensen. Perú vs Dinamarca 2018 EN VIVO

Dos jugadores en la contención acostumbran a cubrir las espaldas a Eriksen, al paso que los volantes juegan un papel esencial en el juego ofensivo, con los veloces Pione Sisto y Youssouf Poulsen como primordiales armas. Arriba, ninguno de los delanteros ha efectuado un enorme año. Prueba de ello es que en los últimos 3 amistosos (ante Panamá, Chile y Suecia), tan solo han logrado marcar un tanto, si bien no han encajado ninguno. Jorgensen, del Feyenoord, se prevé titular.

Mi lista de blogs