-->

Perú no ha tenido nada de suerte

Australia y Perú se van a ver las caras en lo que va a ser la última jornada de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El encuentro se va a jugar el martes próximo veintiseis de junio donde vamos a ver un bonito duelo ente una Perú que ha dicho adiós al sueño de poder colarse a los octavos y una Australia que n depende de sí para lograr el pase.

Australia llega al partido tras haber cosechado un empate ante Dinamarca que le ha hecho sostenerse con vida en su trayectoria en el Mundial, en un partido donde el punto pudo saber a poco, puesto que los australianos fueron superiores prácticamente todo el encuentro mas la carencia de pegada le dejó sin el premio de la victoria. Ahora se va a medir a Perú que ha dejado buenas sensaciones mas que no ha logrado estrenar su casillero de puntos y la selección dirigida por van Marwijk precisará ganar con un resultado voluminoso y aguardar que Francia consiga el triunfo ante Dinamarca para poder estar en los octavos. Para este partido Australia cuenta con la única duda de Andrew Nabbout por una dislocación en el hombro. Ver EN VIVO Perú vs Australia Mundial 2018 Online

Por su lado, Perú no ha tenido nada de suerte en sus partidos y pese a haber plantado cara a selecciones que a priori tienen más nivel (como Francia y Dinamarca), no ha logrado sumar ningún punto que le de la opción de poder luchar por entrar en los octavos. La selección dirigida por Gareca ha perdido los 2 partidos por la mínima y ahora va a hacer todo lo que es posible por estrenar su casillero ante Australia con el objetivo de terminar el Mundial de Rusia con un mejor sabor de boca y dejar en claro que ha hecho un enorme papel en este campeonato pese a que los resultados no les han acompañado.

Tapia va a ser la única duda en la sala de máquina por un contusión en la cabeza. Sin ningún género de dudas, Rusia va a echar de menos a los apasionados peruanos, que han sido una de las aficiones más ejemplares y han dado colorido a este Mundial de futbol dos mil dieciocho. Los australianos van a jugar con más tensión que los peruanos, por el hecho de que aún tiene ocasiones de poder colarse en los octavos, mas eso si, deberá hacer un partido redondo ante Perú.

Mi lista de blogs