-->

Trataremos de prosperar en la eficiencia

De cara al debut de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Rusia dos mil dieciocho, el técnico colombiano Juan Carlos Osorio aseveró que confía en las posibilidades de su escuadra ante Alemania, mas admitió que existen aspectos que precisan corregir. El encuentro va a ser este domingo diecisiete de junio en el Luzhniki Stadium.

“Trataremos de prosperar en la eficiencia, con las combinaciones que tenemos planeadas para el juego contra Alemania. Creo que vamos a tener posibilidades”, afirmó en declaraciones que dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol. México se encarará este domingo diecisiete de junio ante Alemania. Ver EN VIVO México vs Alemania por Internet Gratis

Estimó que a pesar de la derrota 0-dos ante Dinamarca, “lo más esencial es que todos tienen minutos, Marco Fabián, Jonathan 2 Santos, Jesús Corona, Giovani Dos Santos, mas para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que pensamos hacer estratégicamente, el equipo que vamos a presentar”. “Creo que mejoraremos en esa una parte de hacer tantos, que al final son los que te dan la posibilidad de ganar juegos”, estableció.

Explicó que en la alta competencia, los pequeños detalles son los que inclinan la balanza cara uno o bien otro lado, con lo que no escondió su molestia por la segunda anotación que recibió su escuadra. “En esta clase de juegos y a este nivel, se define por detalles pequeñísimos que hacen la una gran diferencia y el día de hoy otra enseñanza para nosotros en ese aspecto, sobre todo en el segundo tanto. No podemos, en un saque lateral, entregar un tanto de esa naturaleza”, delimitó.

Mi lista de blogs