-->

Suiza va a tener un complejo debut

Suiza comienza en Rusia dos mil dieciocho frente a la Brasil de Neymar . El '10' del Scratch está embalado y en el cuadro europeo descubrieron la única forma de que no les haga daño. El mediocampista Volon Behrami afirmó que igual están preparándose de la mejor forma para hacer frente al complicado debut mundialista frente al Scratch.

Suiza va a tener un complejo debut en la Copa del Mundo. El equipo que adiestra el croata Vladimir Petkovic se estrenará este domingo encarando a Brasil, que llega a Rusia con la idea de batallar por el título y lavar de esta forma las heridas que quedaron hace 4 años, cuando se despidieron, con degradación incluida, en las semifinales ante Alemania.

En el conjunto helvético aseguran que preparan de buena forma su primer encuentro de la cita planetaria, si bien dejaron en claro el respeto que sienten por su contrincante. De este modo cuando menos lo explicitó el volante Volon Behrami, quien no escatimó alabanzas para el Scratch y, en especial, para la figura del equipo, Neymar. Ver Brasil vs Suiza EN VIVO Mundial Rusia 2018

“Estamos examinando vídeos, procurando llegar de la mejor forma al partido. Con toda la información precisa para poder tomar buenas decisiones”, afirmó este miércoles el volante del Udinese. “Sabemos que únicamente unidos podemos hacer en frente de Brasil. ¿Qué se puede decir de ellos? Tienen a los mejores del Mundo y Neymar está en su equipo. Aguardamos que tenga una mala tarde pues no hay forma de pararlo. En el uno contra sencillamente no hay forma de detenerle”, agregó el experimentado jugador.

Mi lista de blogs