-->

Inglaterra va a ir a ganar el partido

El seleccionador inglés, Gareth Southgate, cuya selección ya está clasificada para los octavos del Mundial de Rusia, y que encarará el jueves su último partido del Grupo G contra Bélgica, apuntó que Inglaterra no pretende elucubrar y también va a ir a ganar el partido.

"Hay gente que habla sobre lo que debemos hacer contra Bélgica en función de los caminos cara la final, mas nuestro único foco contra Bélgica es ganar el partido", apuntó Southgate en un vídeo ofrecido por la federación inglesa. Ver EN VIVO Inglaterra vs Bélgica Mundial 2018 Online

Inglaterra va a jugar el jueves veintiocho contra Bélgica en Kaliningrado, en un partido entre las 2 líderes del Grupo G, con 6 puntos cada una, en el que solo se van a jugar el primer puesto, en nuestros días en posesión de los ingleses por haber recibido menos tarjetas amarillas.

En lo que se refiere a los equipos favoritos para el Mundial, el entrenador de los 'Tres Leones' resaltó el buen partido que jugaron España y Portugal en su debut con el empate tres-tres, que calificó de "genial", resaltó la mejora física de Francia y también incluyó "como es lógico" a Alemania y Brasil tras sus reacciones ante Suecia y C. Rica, como apuntó el "talento" de Croacia.

Mi lista de blogs