-->

España llega con el propósito de reivindicarse

En el Estadio FIsht en la urbe de Sochi, se disputará el partido entre las selecciones de Portugal vs España por la primera data del Grupo B del mundial Rusia dos mil dieciocho, la que se va a estar efectuando este viernes quince de junio. El duelo de 2 grandes del futbol europeo por los nombres que cuentan sus seleccionados; del lado de Portugal con su máxima figura en Cristiano Ronaldo, el que viene con un enorme envión anímico tras ganar por tercer vez sucesiva la Champions League con el Real Madrid (si bien su permanencia en el equipo blanco es dudosa).

Por su lado, España llega con el propósito de reivindicarse y hacer una enorme actuación que deje en el olvido el desastre de Brasil dos mil catorce. Con nombres ya conocidos como Gerard Piqué, Andrés Iniesta o bien Sergio Ramos, se suma a nuevas figuras como el del meta David De Gea, Lucas Vásquez o bien Diego Costa, quienes hacen de España una de las selecciones preferidas a dar riña en Rusia dos mil dieciocho. Ver EN VIVO España vs Portugal

El jugador de Portugal, Manuel Fernandes, en rueda de prensa no pudo eludir contestar sobre la situación de la estrella de la selección, Cristiano Ronaldo, y sobre de qué forma afecta al equipo la situación del astro portugués, en el centro de atención tras lanzar el órdago al Real Madrid al sugerir que desea desamparar el club blanco. "Nosotros venimos para ganar todos y cada uno de los partidos y no pensamos en otra cosa. No debemos concentrarnos en la situación de Ronaldo", apuntó Fernándes en una contestación sortea a las insistentes preguntas de los cronistas.

Al tiempo, resaltó que CR7 "es fundamental para la selección", que depende en determinada medida "de sus tantos y de su estado de forma", mas destacó que lo más esencial para Portugal "es el juego en equipo". "Hemos sido vencedores de Europa no solo merced a Ronaldo, sino más bien asimismo merced al juego de equipo", concluyó el presente vencedor de la Eurocopa, levantada por Portugal hace un par de años.

Mi lista de blogs