-->

Corea llega al partido hundida

Corea del S. y Alemania se medIrán el miércoles veintisiete de junio para jugar el último encuentro de la fase de Grupos del Mundial de Rusia. El choque se disputará en el Kazan Arena donde vamos a ver un partido entre una República de Corea ya eliminada y una Alemania que se va a jugar el billete tras su irregular inicio en este campeonato.

Corea del S. llega al partido hundida anímicamente tras la derrota ante México que le ha hecho no tener ocasiones de poder lograr el billete para los octavos. La selección dirigida por Shin Tae-Yong no ha podido estrenar su casillero de puntos en los 2 partidos jugados y ahora que nivel puede enseñar frente a la actual campeona del Mundo que además de esto se juega el pase, conque no va a ser labor nada fácil salir de Rusia con un resultado positivo. Para este encuentro los asiáticos no van a poder contar con las bajas de Ki Sunj Yueng por molestias en el gemelo ni con Park Joo Ho por una lesión muscular. Ver EN VIVO Alemania vs Corea del Sur Mundial 2018 Online

Por su lado, Alemania padeció de lo bonito para lograr la victoria en su primera final ante Suecia, en un partido que daba la sensación de que iba a terminar en tablas mas una obra de arte de falta de Kroos dio aún esperanzas a una campeona del Mundo que se vio por instantes fuera del Mundial. La selección de Low tiene de cara el pase mas deberá cumplir con determinados requisitos para lograrlo.

Alemania deberá ganarle a Corea durante más de un tanto, ganarle a Corea por la mínima y que Suecia no gane, ganarle a Corea 1-0 y que Suecia supere a México por exactamente el mismo marcador, empatar y que Suecia pierda, empatar y que Suecia empate con exactamente el mismo resultado y si pierde, deberá ser por la mínima diferencia y que México supere a Suecia por exactamente el mismo marcador.

Mi lista de blogs