-->

Ellos están probando que están en un buen nivel

El jugador del Genoa de Italia, Diego Laxalt, tuvo sus primero minutos ante Arabia Saudí y debido a su buen desempeño podría ser titular contra Rusia. El polifuncional, con la celeste ha jugado de lateral, volante y media punta; se mostró contento por estar en Rusia “Es un instante que debo aprovechar, estoy contentísimo y uno debe estar preparado siempre y en todo momento para la resolución del maestro”.

En lo que se refiere a su situación en la cancha, como volante y lateral, dijo: “En las 2 funciones me siento muy cómodo. Son 2 situaciones en las que siempre y en toda circunstancia he jugado, sea de lateral o bien un tanto más adelantado, con lo que creo que, dependiendo siempre y en toda circunstancia del partido, me siento muy cómodo en una cualquiera de las dos”.

En lo que se refiere a lo que se viene, el partido en frente de Rusia manifestó que “Va a ser un partido muy duro”. “Hay que jugarlo para ganar, proseguir medrando para lo que se viene”. “Ellos están probando que están en un buen nivel y eso debe ser positivísimo para nosotros por el hecho de que jugar un partido de este nivel ahora nos viene muy bien”. Ver Uruguay vs Rusia EN VIVO Mundial 2018 Online

El contrincante de Uruguay en octavos se definirá después de que jueguen los celestes, mas al día del día de hoy las posibilidades están entre España y Portugal y consultado a este respecto Laxalt respondió: “España es de los mejores equipos del Mundial, mas todas y cada una de las selecciones están en un enorme nivel. No debemos estar eludiendo a absolutamente nadie, debemos meditar en nosotros”.

Mi lista de blogs