-->

Senegal tiene jugadores rapidísimos

Un contrincante de peculiaridades diferentes va a tener Colombia al frente este jueves en Samara. Polonia se vio como un equipo cerrado en defensa y al que la posesión del balón le importaba poco. Senegal va a ser otra cosa, los africanos presionan la salida, en ataque son peligrosos por las bandas mas atrás deja muchas dudas.

Ante esto brota la duda si es preciso hacer alguna modificación en el equipo titular que efectuó un enorme partido en Kazán frente a los europeos. Teniendo presente que Carlos Sánchez ya está libre y la incógnita sobre la gravedad de la lesión de Abel Aguilar, quien debió ser reemplazado al minuto treinta y uno por una molestia en sus aductores. Ver EN VIVO Colombia vs Senegal Mundial 2018 Online

"Lo que hizo Colombia contra Polonia fue dominar la mitad la cancha, con jugadores que tenían una buena fundamentación, que se asocian bien, y me da la sensación de que con Senegal se debe meditar en eso, en no prestarle la pelota al revés. No creo que haya la necesidad de hacer un cambio", aseveró el técnico Luis Fernando Suárez, examinando el próximo once de la selección, que precisa de un triunfo para avanzar a octavos.

La pareja de centrales, Mina y Dávinson, mostraron seguridad frente a un delantero complicado como Lewandowski. Cierres oportunos, velocidad en los retrocesos y buena salida con pases desde atrás. Senegal tiene jugadores rapidísimos y su delanteros se mueven por todo el frente de ataque, Niang, Emané y Sarr son el arma de mayor riesgo de los africanos, conque está dupla protectora cumple el perfil para contrarrestarlos. Los laterales, Arias y Mojica, se consolidaron y van a ser claves para cubrir las bandas.

Mi lista de blogs