-->

Inglaterra tiene mucha esperanza

Túnez y también Inglaterra se van a ver las caras en lo que va a ser su primer encuentro de la fase de conjuntos del Mundial Rusia dos mil dieciocho. El encuentro se va a jugar el lunes próximo dieciocho de junio en el Volgograd Arena donde presenciaremos un duelo de lo más interesantes entre 2 cuadros comparten conjunto con Panamá y Bélgica en el Conjunto G.

Túnez no es ni de lejos de las selecciones más atractivas que encontraremos en el Mundial mas se ha ganado el derecho de disputar un campeonato de esta dimensión merced a su gran fase clasificatoria donde terminó liderando el conjunto africano con Congo, Libia y Guinea. La selección dirigida por Maâloul no ha tenido mucha suerte en el sorteo del conjunto pues le ha tocado 2 peces gorditos como Inglaterra y Bélgica que semejan que van a ser lo combinados que van a pelear por lograr la primera plaza. Ahora tiene un encuentro de lo más difícil frente a una Inglaterra que da síntomas de convencimiento y que cuenta con una plantilla que mezcla veteranía con juventud. Ver EN VIVO Inglaterra vs Tunez Online

Por su lado, Inglaterra tiene mucha esperanza puestas en este Mundial, por el hecho de que ha logrado el billete a este Mundial jugando un enorme futbol y liderando el conjunto sin conocer la derrota en los diez partidos jugados. El combinado dirigido por el ex- jugador Southgate cuenta con una generación de futbolistas de lo más interesante donde cabe destacar el nombre propio de un Harry Kane que va a ser el capitán y también insignia de una Inglaterra que desea regresar a corearse con las grandes selecciones. Semeja que tiene un partido inaugural accesible por el hecho de que se mide a una selección que apenas tiene experiencia en estos campeonatos y que tiene mucha menos calidad en sus filas.

Inglaterra es preferida para lograr los 3 puntos en este choque. Nos aguardamos un partido algo dispar pues la selección dirigida por Southgate tiene considerablemente más nivel que Túnez, y además de esto llega a este Mundial con mucha confianza tras la enorme fase clasificatoria que ha efectuado. La última vez que se han medido estas 2 selecciones fue en la fase de conjuntos del Mundial de Francia de mil novecientos noventa y ocho donde Inglaterra consiguió el triunfo por dos-0 merced a los tantos anotados por 2 distintivos con Scholes y Shearer.

Mi lista de blogs