-->

Va a ser esencial reanudar la victoria acá en casa

El campeonato Apertura dos mil dieciocho apenas comienza, mas los Diablos Rojos tienen claro que deben ir posicionándose en los primeros puestos de la tabla, y para conseguir el propósito de regresar a disputar las finales de Copa y Liga, encararán un encuentro clave en Liga MX, se van a medir a Chivas de la ciudad de Guadalajara.

“Va a ser esencial reanudar la victoria acá en casa, con nuestra gente y sumar de 3 puntos, pues el campeonato va comenzando mas debemos ir marcando la pauta y sostenernos en los primeros lugares”, afirmó el mediocampista. Ríos se refirió singularmente al choque con Guadalajara, que llega dirigido por el ex- Demonio José Cardozo: “Tenemos que enfocarnos en lo nuestro, lo esencial este domingo será salir a jugar bien, darle una alegría a la gente y si se puede conseguir la victoria mucho mejor”. Ver Lobos BUAP vs Atlas EN VIVO

Con respecto al guaraní, Ríos resaltó que ha hecho buen trabajo como directivo técnico, y de esta forma quedó probado cuando estuvo frente al equipo escarlata, desafortunadamente no se le ha dado trascender en su papel de estratega. “Se trabaja para eso, acá con nosotros estuvimos cerca, nos quedamos en liguilla mas creo que el trabajo que te da día tras día, saldrá adelante y creo que puede hacer buenas cosas. Lo vimos como jugador, que hizo mucho logros y ahora como técnico, mas hablando de lo nuestro, de Toluca, será marcar la pauta en casa”, repitió.

El de Arcelia, Guerrero, charló de la mentalidad del equipo después de padecer el primer tropiezo del campeonato. “Se charló sobre la derrota, mas eso ya hay que dejarlo atrás, ahora tenemos el partido esencial en Copa, donde debemos reanudar lo que es el Toluca del campeonato pasado, salir a ganar la mayor parte de partidos, hay que comenzar el miércoles y después el fin de semana”.

Mi lista de blogs