-->

Empezamos con una derrota

La ráfaga de 4 partidos sin derrota, en las 5 jornadas disputadas, ha servido solo a fin de que el equipo de Monarcas Morelia mejore la parte anímica y enfrentar de la mejor forma el campeonato Apertura dos mil dieciocho que recién empieza, arguyó el mediocampista Carlos Fierro.

“Empezamos con una derrota, mas el equipo poquito a poco tomó confianza; mas debemos continuar trabajando, no se ha ganado nada, la verdad apenas va empezando el campeonato, mas es bueno empezar a sumar de a tres”, respondió a los cuestionamientos de la prensa una vez que La Monarquía venciese a los Zorros del Atlas el viernes en el estadio Jalisco. Ver León vs América EN VIVO 2018

Fierro, una de las nuevas contrataciones de Morelia y que ha disputado trescientos sesenta minutos con la playera rojiamarilla, destacó que si bien el Torneo apenas va en la Jornada cinco, al interior del plantel saben que si desean luchar por un título en la Liga MX, deben progresar su nivel de juego semana a semana.

“El equipo va realmente bien en los objetivos que nos trazamos, sabemos que nos hace falta corregir ciertas cosas y debemos prosperar cada partido que vaya pasando”, insistió el playera número siete. Con este resultado; Monarcas Morelia llega a diez puntos y espera proseguir en la ruta del triunfo este martes cuando enfrente a Pachuca.

Mi lista de blogs