-->

Monterrey es de los equipos más fuertes en la Liga

Este sábado, Pumas va a visitar a Monterrey en una cancha que le ha sido difícil a los felinos, puesto que en el BBVA Bancomer las derrotas son las historias del Club Universidad. Es por este motivo que para Rosario Cota, refuerzo auriazul, vencer a Rayados en esta Jornada cinco se va a traducir en un golpe de autoridad en el campeonato.

“Monterrey es de los equipos más fuertes en la Liga, si vamos y podemos ganar creo que va a ser un golpe duro para toda la Liga, de esta forma vamos a poder medrarnos y meditar más en grande”, afirmó. Aunque el conjunto felino solo se enfoca en la primera victoria de la casa regia, Cota no dejó de ver en el horizonte un resultado desfavorable que no encendería las armas.

"No creo que sea el fin de Pumas perder allí en la ciudad de Monterrey. Probablemente el equipo no piensa en eso y si llega a pasar no creo que se acabe el campeonato ahí". Además de esto, piensa que sí pueden vencer a la Pandilla, puesto que están "para grandes cosas y el equipo está motivado. Saldremos a ganar”. Ver Rayados Monterrey vs Pumas EN VIVO

La escuadra de David Patiño llega a la Sultana del Norte con un empate ante Pachuca en la Liga MX y una derrota contra Necaxa en Copa MX, no obstante, esta situación no ha mermado a la plantilla. “Si bien es verdad que el equipo ha perdido el último partido y empatado el de Liga, creo que sí nos merecemos estar en los primeros lugares. Anímicamente al equipo no le afecta nada por el hecho de que estamos alegres y aguardamos tener un buen resultado en la ciudad de Monterrey para confirmar lo que hemos venido haciendo”.

Mi lista de blogs