Lo esencial es que el equipo gané

Mauro Boselli, delantero de León no se concentra en anotar su tanto cien en la Liga MX, algo que podría llegar el sábado en la cancha del Estadio Azteca a lo largo de su encuentro de la jornada cinco del Campeonato Apertura dos mil dieciocho. “No hay presión, no hay por el hecho de que meditar que hay presión, hay que estar apacibles en el momento de delimitar y opinar en la capacidad de cada uno de ellos. Los números me acreditan y merced a Dios tengo una cuota goleadora esencial que deseo proseguir manteniendo”.

“Lo esencial es que el equipo gané, el tanto llegará en el instante y mientras que el equipo prosiga ganando no es apuro eso (no marcar), No deseo meditar en eso (en el tanto), lo que deseo es que el equipo gane, se viene una semana esencial con 3 partidos y contrincantes bastante difíciles y deseamos sacar la mayor cantidad de puntos para estar en una situación importante”, agregó. Ver Cruz Azul vs León EN VIVO

Boselli solo tuvo palabras de elogio para La Máquina y otras para su excompañero Elías Hernández, quien le mandó una cantidad esenciales a fin de que se concretaran los tantos. “Cruz Azul tiene un gran equipo, es el equipo que mejor se fortaleció y juega realmente bien, va a ser un buen factor para poder ver donde estamos parados”.

“Es un equipo activo con jugadores desequilibrantes por banda y que sabe a lo que juega, tiene jerarquía y hay que estar preparados más de lo frecuente para llevarse algo contra este equipo. Es un jugador de calidad que es bastante difícil de sustituir por mucho que lleguen jugadores nuevos, mas decidió mudar de equipo”.