-->

Leaño podría desplazar la zaga titular

El Estadio Akron dista mucho de ser la visita más difícil para los equipos de la Liga MX, puesto que a las Chivas ya se les olvida de qué forma se siente ganar en casa. A la data, son ya once partidos en casa que el Rebaño no ha podido ganar y de no hacerlo este martes ante Necaxa, igualará su peor marca histórica, que es de doce y que ha pasado en un par de ocasiones, a lo largo de las temporadas mil novecientos setenta y seis-setenta y siete y mil novecientos noventa-noventa y uno. Ver Tigres vs Veracruz 2018 EN VIVO

Después de imponerse dos-0 a Tiburones Rojos del Veracruz la data pasada, el Guadalajara recibe este martes a Rayos del Necaxa en pos de tejer su segundo triunfo en el Campeonato Apertura dos mil dieciocho en la data 6. Con esa motivación, Chivas retorna a su estadio para intentar darle una alegría más a sus seguidores. "Rayos" llega al cotejo tras restituirse de un dos-0 y al final sacó el empate dos-dos en su partido pasado contra el Puebla, y dar cuenta del conjunto que comanda José Cardozo, como en su instante lo hizo ante América, le daría la motivación para seguir en ascenso.

En los próximos encuentros, Leaño podría desplazar la zaga titular que ha venido jugando para menear la defensa y buscar mayor firmeza que le deje al equipo poder sacar mejores resultados en los partidos. Ahora para esta semana va a haber 2 buenas pruebas para Necaxa que debe prosperar en zona baja si desean calificar a la liguilla.

Tal semeja que la nueva defensa central formada por Leobardo López y Ventura Alvarado no ha terminado de encajar en el equipo de Aguascalientes, aparte de que Felipe Gallegos no ha mostrado su mejor nivel en lo que va del torneo. Necaxa sufre de desatenciones graves en la última zona del campo, en pelota parada, de gran distancia o bien en jugadas que ponen al contrincante de cara al marco. El inconveniente ha sido claro y el equipo ha recibido diez tantos en 5 partidos para ser la peor protectora del campeonato así como Puebla.

Mi lista de blogs