-->

Necaxa va a todo en casa

La segunda mejor ofensiva del campeonato los espera el sábado, lo que pone en estado de alarma a la zaga universitaria. Conocedores de la peligrosidad del Necaxa, conjunto el que marcó tras 2 jornadas 5 tantos, La Manada alista un partido en donde el propósito se centra en sumar mínimo un punto.

“Necaxa es un equipo que va a todo en casa y debemos prepararnos para contrarrestar eso, puesto que evidentemente debemos salir por un punto. Vamos a salir a plantear y asimismo a defendernos a muerte, pues sumar es fundamental para nosotros”, valoró el defensor Michael Orozco en conferencia de prensa siguiente al adiestramiento del miércoles en el Universitario de la BUAP. Cruz Azul Vs Tigres En Vivo 2018 – Partido Gratis (Ver Online)

“(Necaxa) es un contrincante durísimo, del que conocemos sus virtudes y deficiencias. Conque vamos a tratar de sumar (contra ellos) para continuar en busca de nuestro objetivo”, secundó el hondureño Michael Chirinos. En cuando a su adaptación al futbol mexicano, Michael reconoció que todavía tiene aspectos por progresar, no obstante, destacó el apoyo que ha recibido por la parte de cuerpo técnico y de sus compañeros. Ver Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Liga MX 2018 Online

“Hay un conjunto muy sólido, unidísimo, trabajamos fuerte y eso es lo esencial, hay una fraternidad buenísima. (Me he sentido) realmente bien, el cuerpo técnico y los jugadores me han recibido de la mejor manera; debo progresar múltiples cosas para amoldarme al futbol mexicano“, sentenció.

Mi lista de blogs