-->

Para nuestra afición es esencial este partido

Después de cumplir sus 2 partidos de suspensión (tras haber cometido falta ante Toluca en la semifinal de vuelta del pasado Clausura dos mil dieciocho), Miller Bolaños podría resurgir este domingo cinco de agosto frente a los Panzas Verdes del León, por la jornada tres del Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX.

Leal a su costumbre, el entrenador Diego Cocca no adelantó el once con el que va a hacer en frente de los esmeraldas en la data 3 del Apertura dos mil dieciocho, no obstante, mentó que Bolaños está contemplado para el encuentro. "Se hizo un esmero grande para adquirirlo y deseamos tenerlo, gozarlo , de entrada no tengo ninguna nueva (de que vaya a salir) y cuento con él para el once del equipo", comentó Cocca.

Aparte de aclarar los cotilleos de una posible salida del jugador ecuatoriano, el timonel del Club Tijuana expuso que el partido frente al cuadro leonés debe ganarse, no solo para sostener el invicto en casa, sino más bien pues es una demanda de la afición. "Para nuestra afición es esencial este partido, deseamos darle una alegría. De local está bien claro el funcionamiento y estamos con mucha ilusión de proseguirse manteniéndolo; es un contrincante bastante difícil que no quererá perder, proseguirse defendiendo nuestra identidad y salir con todo desde el primer minuto", comentó el técnico. Barcelona vs Sevilla 2018 EN VIVO

Ante León va a ser el primero de 4 partidos sucesivos que Xolos mantendrá de local (dos de Liga MX y dos de Copa MX). "El equipo va teniendo una identidad de juego, tenemos juveniles que vienen trabajando desde el campeonato pasado, el equipo prosigue medrando, no hemos llegado al techo, existen muchas cosas todavía por aportar en todos y cada uno de los aspectos".

Mi lista de blogs