-->

Somos el último equipo que ha ganado allá

El Fútbol Club Barcelona se encara a un Alavés que acostumbra a mostrarse arrogante y atrevido con los grandes. En verdad, el conjunto babazorro es el único equipo capaz de ganar en el Camp Nou. Lo consiguió en el mes de septiembre de dos mil dieciseis con tantos de Deyverson y también Ibai. Ahora, con Abelardo en el banquillo y con una gran parte de la base del equipo del pasado curso, está presto a dar nuevamente la campanada este sábado. Ver Barcelona vs Alavés EN VIVO

De esta forma lo ha expresado Tomás Pina. "Somos el último equipo que ha ganado allá y en el Camp Nou puede pasar de todo; con lo que vamos a por todas y cada una", ha afirmado. "El F.C. Barcelona siempre y en todo momento será muy complicado, pues tendrá el balón, puesto que es prácticamente imposible quitarle la situación, nos moverá de un lado a otros y nos hará padecer", ha advertido con la convicción de que el Alavés sepa explotar sus bazas.

"La clave no es otra que no perder el balón pronto cuando lo recobras, en buscar el contragolpe y, si no puedes, dar un pase de seguridad para sostener lo más posible la posesión", ha indicado siendo consciente de que, para ganar a domicilio a los de Valverde, "es esencial que no tengan el día".

El centrocampista llegó a Vitoria una vez que el Alavés acordase su traspaso con el Brujas. Por este motivo, solicita calma. "Apenas llevo un día aquí; con lo que es pronto y tengo pequeñas molestias, mas estoy adiestrando bien", ha indicado cuando se le ha preguntado sobre la posibilidad de jugar este sábado en el Camp Nou. "A ver qué se decide, mas hay que tener calma, pues esto es larguísimo", ha subrayado.

Mi lista de blogs