-->

Intentamos de principio a fin

Este martes veintiuno de agosto, Pumas va a recibir a Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, desde las 9 de la noche por la sexta jornada del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de Liga MX. Un contrincante con el que tiene desventaja histórica. Después del empate de los Gallos y América, nuestro técnico expresó sus impresiones del encuentro. “Intentamos de principio a fin. Fuimos protagonistas del juego y nos fuimos abajo en el marcador, cuando habían pateado una vez a la portería. Con justicia accedimos al empate y al final me quedó la sensación de que pudimos haber ganado”. Lobos BUAP vs Monterrey EN VIVO por SKY

Sobre la actitud del equipo, después de verse abajo en el marcador, nuestro estratega destacó la capacidad que tienen sus futbolistas para salir adelante y poder restituirse de forma rápida en esas situaciones, apelando al sello y estilo que se ha mostrado a lo largo del torneo. “Es algo que debemos ensalzar. El hecho de que por segunda vez, son capaces de sobreponerse a un marcador desfavorable. Al final confirma que este equipo tiene amor propio y este equipo siempre y en toda circunstancia lo va a dejar todo en la cancha. En la medida de que juguemos contra todos y cada uno de los contrincantes a este nivel, vamos a ser protagonistas y vamos a poder pelear”.

Siendo cuestionado sobre las ausencias que ha tenido el equipo, Rafael Puente fue claro al indicar que siempre y en toda circunstancia quiere contar con plantel completo y que todas y cada una de las ausencias son de peso en su esquema. “Diego es alguien de mucha experiencia y uno como entrenador aspira a tener a sus jugadores. Cualquiera que sea la baja, va a ser sensible”.

Para finalizar, se dio tiempo para expedir un mensaje a la afición queretana, misma que apoyó en todo instante al equipo a lo largo del encuentro, y que además de esto, ha hecho servir la condición de local, entono instante, así sea en partidos de Liga o bien Copa MX. “Hoy la afición se manifestó contundentemente a favor de nosotros. Esta debe ser una aduana inalterable y solo va a ser en la medida que juguemos acorde a lo que exhibimos hoy”.

Mi lista de blogs