-->

Los locales tienen la necesidad de ganar como sea

La jornada seis de la Liga Bancomer MX del campeonato de Apertura dos mil dieciocho no da tiempo de reposar, es por este motivo que tenemos data doble y a media semana va a haber acciones del futbol mexicano. Los juegos se efectuarán entre martes y miércoles, uno de los tantos cotejos va a ser el de Lobos BUAP contra Monterrey. Ver EN VIVO Morelia vs Querétaro

Este encuentro va a ser uno de los llamados a fin de que los Licántropos puedan sumar puntos y empiecen a salir de la parte baja de la tabla porcentual. El partido se efectuará en el Estadio Universitario de la BUAP en punto de las 21:00 horas, ahí los Licántropos van a tener el beneficio de estar en casa y con su afición para procurar lograr una victoria que les de los 3 puntos.

Los locales tienen la necesidad de ganar como sea, los dirigidos por Francisco Palencia apenas suman 4 puntos tras 5 partidos disputados, esto por un partido ganado, un empatado y 3 perdidos. El inconveniente es que en la tabla de cociente ya se hallan en el último sitio, con lo que precisan sumar de a 3 puntos. Mientras el tema de los Rayados es diferente, son de los equipos más pudientes de la liga y suman doce puntos que los sitúan en la tercera situación de la taba general.

¿Jugadores a proseguir? Lobos BUAP: lo más sobresaliente de los poblanos ha sido el portero Toño Rodríguez, quien ha sido factor para eludir tantos. Aparte del hondureño Michaell Chirinos, quien es de los más veloces por la banda izquierda. Monterrey: Nicolás Sánchez es un defensa central que tiene mucha llegada al ataque y que aun mete tantos. La velocidad de gambeta que tiene Avilés Hurtado es de lo más explosivo que hay en el futbol mexicano, acompañado de Rodolfo Pizarro que controla el mediocampo.

Mi lista de blogs