-->

El equipo trabaja bien

Las cosas no van bien en el seno rojinegro, puesto que el Atlas no ha podido conocer la victoria en el campeonato y por si no fuera suficiente, los Zorros tampoco han podido anotar al menos algún tanto en lo que va del Apertura dos mil dieciocho, razones que el día de hoy tienen sumido al club en el último sitio de la tabla general. Xolos Tijuana vs Santos EN VIVO por Internet

Lo precedente ha ocasionado que la presión llegue al límite en el equipo tapatío, no obstante hay quienes preservan el optimismo y prefieren meditar en revertir su difícil situación. Tal es el caso del joven cancerbero José Hernández, quien sueña con darle la vuelta de una vez por siempre a la problemática rojinegra.

“El equipo trabaja bien, produce buen futbol, mas en ocasiones pasa que no desea entrar el balón. Sí existe la frustración, mas asimismo las ganas de proseguir trabajando, pues cuando le demos la vuelta a esto va a ser muy lindo”. “La afición está en su derecho de demandar, como conjunto debemos unirnos, sacar fuerza, confiar en nosotros y en nuestro trabajo. No dejarnos caer por estas cosas que de súbito suceden”, compartió el meta.

Esta semana la Liga MX va a vivir su primera jornada doble del certamen, por lo que los jugadores de Atlas son siendo conscientes de que deben aprovechar al límite su juego ante Puebla a mitad de semana, esto para llegar con ánimos renovados al Tradicional Tapatío.

Mi lista de blogs