-->

Pachuca precisa sacar puntos

Pachuca suma dos caídas en fila en la Liga MX, con lo que la desesperación por ganar le podría jugar una mala pasada al percibir al América que despertó en casa la jornada pasada. Pachuca recibe al América el sábado esto como una parte de la jornada tres del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, la cita es en la cancha del Estadio Hidalgo.

Los Tuzos no han ganado en este comienzo de campeonato, cayeron por la mínima en casa ante Rayados de la ciudad de Monterrey y por exactamente la misma diferencia ante Querétaro en la segunda data, ahora, van a tener su segundo juego en casa, donde precisan sacar puntos urgentemente. Ver Rayados Monterrey vs Querétaro EN VIVO por Fox Sports 2018 Online

Las Águilas por su lado, ya cuentan con 3 unidades, producto del triunfo en casa la jornada precedente sobre Atlas, donde mostraron superioridad y contundencia, mas deben enseñar mejora como visitantes, en tanto que de este modo cayeron en la data inaugural. Rayados Monterrey Vs Querétaro En Vivo 2018 – Partido Gratis (Ver Online)

Con este antecedente, se espera que los dos equipos obsequien un juego interesante en la jornada tres, en tanto que a las 2 escuadras les agrada plantear a la ofensiva. América ha ganado en 5 de las últimas 8 visitas a Pachuca al estadio Hidalgo, amontona 2 empates y una derrota. Pachuca amontona 4 juegos sin ganar en Primera División, aparte de tener trescientos sesenta y seis minutos sin anotar desde el tanto de Sebastián Palacios contra Santos.

Mi lista de blogs