-->

Ahorita los jóvenes deben trabajar para ganarse su sitio

Tigres, en un horario y día no frecuente, busca sostener el dominio sobre Tijuana, cuando se encaren este domingo en el Estadio Universitario, en juego de la Jornada dos. Los felinos suman 6 partidos al hilo sin perder frente a los fronterizos, sea de local o bien visitante, aunado a que los dirigidos por Diego Cocca solo le han ganado en 3 ocasiones al cuadro auriazul desde el momento en que comenzaron en Primera División en el Apertura dos mil once.

Ya antes de disputar la jornada 2 frente a los Xolos de Tijuana, el defensor de Tigres, Israel Jiménez charló sobre su caso que es un caso para los jóvenes de superación, al ganarse un sitio al cargo de Ricardo Ferretti desde el dos mil diez. El “Piloto”, brindó ciertas palabras sobre la conocida regla 20/11 que fuerza a los equipos comenzar a sus juveniles. Ver Chivas vs Alebrijes Oaxaca EN VIVO

“Ahorita los jóvenes deben trabajar para ganarse su sitio, no por mérito de la regla, a fin de que no se sientan cómodos, que se lo ganen, como mayores debemos arroparlos. Es un proceso que llevan, no se termina ahí, que prosigan trabajando lo más fuerte que puedan. Hay bastante material, el futbol ahora es mucho de físico, creo que ahora existen muchos jóvenes que tienen ese talento”, aseveró “Piloto”.

Sin embargo, dio ciertos consejos para los canteranos, destacando que el trabajo duro y la concentración los puede llevar a ser titulares en la escuadra regia. “Claro, debe trabajar, hacerse sentir en la cancha, que no se achiquen, lograr su sitio. Comencé desde los doce años, todo el cariño que tengo, el amor que tengo a la playera de Tigres, me siento un canterano orgulloso de sobresalir”, añadió.

Mi lista de blogs