-->

Hay que ocuparnos de lo que hagamos

Seguramente no sea uno de los partidos más apasionantes de la Jornada seis, mas el Tigres vs Veracruz no hay que descartarlo como un encuentro que nos puede dar sorpresas. Los dos conjuntos llegan con la necesidad de ganar sí o bien sí, puesto que su comienzo del Apertura dos mil dieciocho ha sido muy flojito, algo que se atisbaba para los escualos por historia, mas que para los felinos no ha de ser de esta manera, viendo el plantel. Ver EN VIVO Puebla vs Rayados Monterrey

El defensa de los Tiburones Rojos, Osmar Mares, comentó en zona mixta que Juvenal Olmos, nuevo DT del equipo, ha acentuado el trabajo de posesión de pelota, aparte de darles ciertos consejos para prosperar. "Se ha venido trabajando realmente fuerte, el 'profe' trata de darnos múltiples consejos para progresar. Yo creo que trabaja más particularmente en tener la pelota y en ser ordenados que es lo que nos había faltado un poco", descubrió. Este miércoles veintidos de agosto van a visitar a Tigres en la cancha del Volcán.

Los felinos vienen de 3 derrotas sucesivas, duro golpe para el conjunto que dirige Ricardo Ferretti, al paso que Veracruz tropezó ante Chivas, después de un par de semanas sucesivas sumando. "Tanto como estamos en exactamente la misma situación, la diferencia radica en que están en su casa. Hay que ocuparnos de lo que hagamos", comentó.

Cumplido el castigo, Ricardo Ferretti recobra a Guido Pizarro y Javier Aquino para el duelo de la Jornada seis donde Tigres va a recibir a los Tiburones Rojos. Los dos jugadores fueron expulsados en la Jornada cuatro ante Toluca y castigados un partido. La cédula arbitral marca que Pizarro es culpable de conducta violenta, al paso que Aquino ofendió a los silbates.

Mi lista de blogs