-->

Tigres pretenderá dejar atrás los malos resultados

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) pretenderá dejar atrás los malos resultados y llevarse una victoria en casa ante Atlético San Luis, en duelo de la Copa MX este miércoles. El árbitro asignado va a ser Eduardo Galván Basulto acompañado de los portaestandartes José Martínez Chavarría y Marco Antonio Bisguerra Mendiola. Ver Tigres vs Atlético San Luis EN VIVO

El encuentro se disputará en el estadio Universitario, este miércoles quince de agosto. La escuadra felina viene de 2 derrotas en el campeonato liguero, el último en casa ante Toluca; además de esto suma solo un punto entre los 2 duelos disputados en la Copa MX, con lo que quedarían sin posibilidades de avanzar de fase de conjuntos.

Caso contrario el escenario que vive el cuadro potosino, el que marcha con paso invicto tanto en el Ascenso MX como en la competición copera, es líder del Conjunto 9 con lo que de apoyar un resultado afín de la primera jornada cuando vencieron a Tigres, sellarían su paso a la próxima ronda.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti deberán mudar el chip tras la caída ante “Diablos Rojos” en la que padecieron 2 expulsiones con las que el conjunto de la UANL no está conforme y ya ha mandado un oficio de desconformidad frente a la Comisión Disciplina por la roja que vio el argentino Guido Pizarro.

Mi lista de blogs