-->

Sabe del potencial del equipo

El volante ofensivo Osvaldo Martínez, charló en la anterior del compromiso ante Puebla, pertinente a la data tres de la Liga MX, sobre el contrincante turno, en concreto de su estratega Enrique Meza: “Es un Directivo técnico muy reconocido en México, tiene una forma muy ordenada de jugar al futbol, lo que debemos hacer el último día de la semana es meditar en lo nuestro, intentar estar concentrados desde el primer minuto”.

Aseguró que el conjunto albiverde va a ir de menos a más en lo que se refiere a ritmo futbolístico en este Campeonato Apertura 2018: “Poco a poco vamos a tomar ritmo futbolístico, no creo que haya ningún equipo regular en el campeonato, comenzamos el torneo pasado igual, con una victoria y una derrota, y acabamos siendo campeones”. Ver Tigres vs Toluca 2018 EN VIVO

El futbolista paraguayo aprovechó para mandar un mensaje a la afición santista: “Sabe del potencial del equipo y que tenemos buen plantel, pues confía en nosotros. Lo que podemos decirle a la gente es que esté apacible, que vamos a ir mejorando partido tras partido, los resultados no nos han acompañado mas no nos podemos ahogar en un vaso de agua, a sabiendas de que esto recién empieza, decirles que estén apacibles y confíen en nosotros”.

Por último, estimó que los equipos de la Liga MX le van a jugar diferente a Santos Laguna, por ser el presente campeón del balompié azteca: “Todos los equipos cuando juegan contra nosotros van a mostrarse al 100, y nos querrán ganar por ser los campeones, entonces debemos estar preparados y meditar en conseguir los 3 puntos”.

Mi lista de blogs