-->

El triunfo es esencial

Cruz Azul se encara al Toluca este miércoles veintidos de agosto en el marco de la data seis de la Liga MX. El directivo técnico Hernán Cristante se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo tres-0 sobre Tijuana, y estimó que la mejora en el desempeño es producto del trabajo, con lo que espera que el paso ascendiente de los Diablos Rojos siga ahora en actividad doble, primero frente al invicto Cruz Azul el miércoles, y de vuelta en casa encarando a León, el domingo próximo.

Con la ausencia de 5 hombres esenciales, los Diablos han logrado 2 victorias sucesivas que dejan en el directivo técnico “una buena sensación, pues en suma lo que se ve reflejado es el trabajo, el saber que se cometen fallos, que se juegan buenos o bien malos partidos mas la línea es una y el equipo mostró esa intensidad, esa inteligencia, lo hizo mucho mejor que el partido pasado. Son equipos que leen mucho mejor lo que pasa en el campo y al final resolviendo, eso me deja apacible pues se sintetiza en trabajo”, explicó. Ver Real Madrid vs Girona EN VIVO

Cristante resaltó que el triunfo es esencial en vísperas de una semana de doble actividad, “porque los contrincantes que viene, del mismo modo que el de el día de hoy son contrincantes complicados”; particularmente de Cruz Azul, refirió que es un equipo “con una inercia más que esencial, entonces romper esa ráfaga que tienen es bastante difícil, con lo que hay que hacer un partido más intenso que el de el día de hoy, hay que jugar mejor que el día de hoy aún, no por el hecho de que el contrincante de el día de hoy no lo merezca, mas el día de hoy se hicieron las cosas bien, ya pasó, ahora hay que atender esas necesidades que va a demandar el partido del miércoles y asimismo dar un juego intenso, Cruz Azul juega al máximo y debemos aguantar eso de forma franca”.

En este sentido, estimó que enfrentar al invicto Cruz Azul va a ser una buena prueba para su equipo ahora, y espera que tienen los elementos para pelearle el triunfo a La Máquina. “Este equipo no sale a la cancha pensando en que pueda salvar algo, sino más bien sale con la idea de ganar. El día de hoy Cruz Azul es de los que marcan tendencia, a parte juega bien, tiene buenísimos jugadores, han hecho una enorme plantilla y el equipo se ve muy trabajado, entonces costará, mas es buena prueba”, expresó.

Mi lista de blogs