-->

Cruz Azul tiene una enorme historia

El futbolista de Tigres, Ismael Sosa destacó que, aunque el equipo del Cruz Azul vive un buen arranque, todavía es una plantilla recién formada para este Apertura dos mil dieciocho, con lo que la experiencia de los felinos, va a ser algo que deban hacer pesar para este sábado en el Estadio Azteca.

“Es un contrincante muy activo, así como es un equipo nuevo que recién está formado en contraste al nuestro que lleva múltiples años, con lo que hay que hacer pesar eso. Seguro que debe hacer las cosas bien, arrancaron bien los 2 primeros partidos, tenemos 2 victorias los dos y va a ser complicado”. Chivas vs Santos 2018 EN VIVO

Además, el atacante confesó que va a ser una dura prueba para probar de que están hechos en condición de visitante, puesto que estima que jugar en la capital es complicado. “Sumar de visitante va a ser esencial, es un nuevo campeonato y hay que intentar proseguir con exactamente la misma mentalidad, de visitante sumar puntos para intentar estar bien arriba, aguardamos hacer un buen partido como se hizo con León y Tijuana, ser violentos para ganar. Siempre y en todo momento jugar en la urbe de México es bastante difícil y nos preocuparemos por hacer las cosas bien, poquito a poco aguardamos proseguir por ese rumbo”.

Sobre si Cruz Azul es equipo grande, Sosa reconoció que tiene una enorme historia, y la carencia de títulos en los últimos tiempos no les puede eliminar ese reconocimiento. “Lo que he vivido aquí y he escuchado es un equipo con mucha historia, por ahí los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos, mas tiene una afición muy seguidora y respetada. Creo que por no tener títulos en los últimos tiempos o bien tener la mala suerte de perder finales no le quita que no sea un equipo grande”.

Mi lista de blogs