-->

León tiene un partido esencial

Días tras ser exhibidos por Cruz Azul, en León ya se toma el encuentro de la data seis del Campeonato Apertura dos mil dieciocho de la Liga MX, de este miércoles veintidos de agosto contra América como una revancha inmediata, de esta manera lo manifestó el peruano Pedro Aquino.

“La revancha se puede dar de forma rápida, no debemos aguardar por fin de semana, sino más bien ahora a mitad se tiene un partido esencial, con lo que ya lo de Cruz Azul lo tenemos tachado, ya no pensamos en eso, quizá la derrota fue dura mas ahora se viene América y nosotros a acatar las órdenes del profesor”, afirmó el centrocampista. Ver Santos vs Cruz Azul EN VIVO

Hay confianza de llevarse los 3 puntos en casa, “estoy seguro que ese resultado se queda acá, si se sacan estos 3 puntos será algo realmente bonito para nosotros, para el comando técnico y para toda nuestra afición”. Aquino asimismo charló de lo que va a ser la baja sensible de Alexander Mejía en este duelo en frente de los azulcremas, ausencia que como es natural asimismo le afecta a él.

“Sabemos la clase de jugador que es y creo que hará mucha falta, cuando el esta me marcho un poco más mas ahora creo que tendré que hacer la función de él, quedarme un poco más y dejar al otro con el que juegue o bien si me toca jugar asimismo a mí, aún no se afirma el equipo y hacerlo los 2 como lo hago con Mejía”.

Mi lista de blogs